Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
El marketing social una respue...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
El marketing social una respuesta del mundo mercantil al desarrollo sostenible
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Bustillo Castillejo, María Cristina
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre Sede Cartagena
Materias:
Sostenibilidad
ética empresarial
responsabilidad corporativa
mercado
consumidores
grupos de interés
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Characterization of corporate social responsibility dimensions in the Almirante Cartagena hotel business
por: Castro Alfaro, Alain, et al.
Corporate Social Responsibility in Footwear Industry Sector: Case study in Bogota, Colombia
por: Téllez-Bedoya, Carlos Arturo, et al.
Contexto de evolución conceptual de la rsc en Colombia. Propuesta de un sistema econométrico de medición de índices de rsc en las pymes colombianas
por: Molina Moreno, Valentín, et al.
La responsabilidad social empresarial como una política de gobierno corporativo para la protección de los intereses de los consumidores
por: Henao Beltrán, Lina Fernanda
Publicado: (2022)
Compras sostenibles, una herramienta que promueve la enseñanza, transferencia y empoderamiento de la sostenibilidad por los grupos de interés como multiplicadores positivos.
por: Cristancho Rodríguez, Nidia Esperanza, et al.
Publicado: (2018)
×
Cargando...