Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Aproximación a una gerencia de...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Aproximación a una gerencia de marketing para el desarrollo sustentable del turismo en Venezuela
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
López Rojas, Douglas Enrique
,
Hernández Ruiz, Alma
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre Sede Cartagena
Materias:
Turismo
Mercadeo
Gerencia
Modelos de Comportamiento
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Estrategias de Marketing Territorial con Relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el Desarrollo del Turismo Rural en los Municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario
por: Florez Mejia, David, et al.
Publicado: (2020)
Diseño de estrategias de mercadeo para atraer turismo extranjero e incrementar las ventas Hotel campestre Verde & Natural
por: Galán Ramírez, Nubia Yazmid
Publicado: (2018)
Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare
por: Cruz Vargas, Paola
Publicado: (2018)
Taller: Marketing digital para el sector Turismo
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
por: Ballesteros, Swanny, et al.
Publicado: (2019)
×
Cargando...