Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Evidencias de aprendizaje autó...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Evidencias de aprendizaje autónomo de un idioma extranjero mediado por tutorías dialógicas
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Zorro Rojas, Imelda
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Avances de Investigación
Materias:
Aprendizaje autónomo
Tutores y tutoría (Educación)
Lengua extranjera
Aprendizaje autónomo en lengua extranjera
autorregulación
tutoría dialógica
teoría sociocultural
ruta dialógica
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades
por: Nieto Cruz, María Claudia, et al.
Publicado: (2015)
Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes
por: Bermúdez Triana, Carolina
Publicado: (2016-06-16)
Tutorías virtuales para incrementar el aprendizaje auto-regulado: pasantía con funcionarios públicos en Bogotá
por: Riaño Sabogal, Jennifer Carolina, et al.
Publicado: (2022)
Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
por: Alaguna Gaviria, Ruby, et al.
Publicado: (2020)
La tutoría en la formación universitaria presencial: un programa de acompañamiento
por: Arévalo Pardo, Nydia
Publicado: (2003)
×
Cargando...