Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Nossa Núñez, lucía, Inés Ochoa, Sara, Londoño Holguín, Patricia, Escobar Jurado, Sara Isabel, Lucía Rojas, Sandra, Quiroga Carreño, Johanna Alexandra
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Avances de Investigación
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/13225
id ir-10901-13225
recordtype dspace
spelling Nossa Núñez, lucía
Inés Ochoa, Sara
Londoño Holguín, Patricia
Escobar Jurado, Sara Isabel
Lucía Rojas, Sandra
Quiroga Carreño, Johanna Alexandra
2014-10-01
2019-03-19T15:30:28Z
2019-03-19T15:30:28Z
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/interaccion/article/view/2300
https://hdl.handle.net/10901/13225
The article derives from work carried out by six universities (Fundación Universitaria Iberoamericana, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad San Buenaventura, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Santo Tomás, Universidad Libre de colombia) that have embarked on a research project agency: “Training of trainers and public policy of early childhood” with the support of ASCOFADE. Fundamental aims to highlight the importance of programs for educators and teachers and children under two basic categories that should become one of the transversal axes in the Faculties of Education and from there to frame the analysis and reflections on Education for children in the initial stage.
El artículo nace del trabajo desarrollado por seis universidades (Fundación Universitaria Iberoamericana, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad San Buenaventura, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Santo Tomás y Universidad Libre de Colombia) quienes han venido adelantando el proyecto de investigación: “Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia” con el apoyo de ASCOFADE. Aquí se busca resaltar la importancia de los programas para los educadores y pedagogos infantiles y su relación con dos categorías fundamentales que deben convertirse en uno de los ejes transversales en las facultades de educación y desde allí enmarcar los análisis y reflexiones en torno a la educación para los niños y niñas en la etapa inicial.
application/pdf
spa
spa
Avances de Investigación
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/interaccion/article/view/2300/1753
Revistas - Ciencias Sociales y Humanas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Interacción; Vol. 10 (2011): Interacción - Volumen 10; 161-170
1657-7531
1657-7531
Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
Artículo Revisado por Pares Académicos
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
spellingShingle Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
Nossa Núñez, lucía
Inés Ochoa, Sara
Londoño Holguín, Patricia
Escobar Jurado, Sara Isabel
Lucía Rojas, Sandra
Quiroga Carreño, Johanna Alexandra
title_short Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
title_full Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
title_fullStr Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
title_full_unstemmed Formación de Formadores y Política Pública de Primera Infancia
title_sort formación de formadores y política pública de primera infancia
author Nossa Núñez, lucía
Inés Ochoa, Sara
Londoño Holguín, Patricia
Escobar Jurado, Sara Isabel
Lucía Rojas, Sandra
Quiroga Carreño, Johanna Alexandra
author_facet Nossa Núñez, lucía
Inés Ochoa, Sara
Londoño Holguín, Patricia
Escobar Jurado, Sara Isabel
Lucía Rojas, Sandra
Quiroga Carreño, Johanna Alexandra
language Español (Spanish)
publisher Avances de Investigación
format Artículo (Article)
url https://hdl.handle.net/10901/13225
_version_ 1779705563197734912
score 12,131701