Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Laboratory practices
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Laboratory practices
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Espinosa-Ríos, Edgar Andrés
,
González-López, Karen Dayana
,
Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre
Materias:
Conocimiento científico
Desarrollo conceptual
Estrategia didáctica
Conocimiento científico escolar
desarrollo conceptual
estrategia didáctica
niveles de abertura
prácticas de laboratorio
reacciones químicas
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Practical work: a reflection from its potential
por: Rodríguez Soto, Wolfang Andres, et al.
Publicado: (2015)
Aportes a la innovación en la enseñanza de la química desde una práctica docente fundamentada en principios conceptuales y prácticos de la didáctica de la química en los grados noveno, decimo y once de la institución educativa técnica agropecuaria Policarpa Salavarrieta del corregimiento Santa Fe de Morichal, Yopal - Casanare.
por: Figueroa Galindo, Juan Camilo
Publicado: (2021)
Participatory Action Research on the relation between conceptualization and writing with fourth and fifth grade students of primary basic education
por: Herrera Fernández, Astrid Carolina, et al.
Publicado: (2019)
La razonabilidad estética como proceso interhumano y abductivo desde “Un descenso al Maelström”
por: Henao Ciro, Rubén Darío
Publicado: (2014)
La formación inicial de profesores de química: experiencias de laboratorio para su enseñanza
por: Muñoz Albarracin, Liz Mayoli
Publicado: (2010)
×
Cargando...