En contexto de acreditación de alta calidad

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Salazar-Ríos, José Hoover
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre
Materias:
id ir-10901-12289
recordtype dspace
spelling Salazar-Ríos, José Hoover
2015-07-01
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriojuridico/article/view/568
10.18041/1794-7200/clj.2015.v12n2.568
La Acreditación en Alta Calidad tanto Institucional como de Programas de la Universidad Libre Seccional Cali, se ha convertido en el pilar de una Nueva Cultura Académica, que ha transformado las prácticas tanto administrativas como pedagógicas, volviéndonos más reflexivos, sistemáticos y por supuesto más exigentes como Institución y como Facultad.
application/pdf
text/html
spa
spa
Universidad Libre
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriojuridico/article/view/568/438
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriojuridico/article/view/568/4628
Revistas - Ciencias Sociales y Humanas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Criterio Libre Jurídico; Vol. 12 Núm. 2 (2015): Criterio Libre Jurídico Julio - Diciembre; 8-9
2711-4341
1794-7200
Acreditación (Educación)
Alta calidad
Educación
Editorial
En contexto de acreditación de alta calidad
Texto
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title En contexto de acreditación de alta calidad
spellingShingle En contexto de acreditación de alta calidad
Salazar-Ríos, José Hoover
Acreditación (Educación)
Alta calidad
Educación
Editorial
title_short En contexto de acreditación de alta calidad
title_full En contexto de acreditación de alta calidad
title_fullStr En contexto de acreditación de alta calidad
title_full_unstemmed En contexto de acreditación de alta calidad
title_sort en contexto de acreditación de alta calidad
author Salazar-Ríos, José Hoover
author_facet Salazar-Ríos, José Hoover
topic Acreditación (Educación)
Alta calidad
Educación
Editorial
topic_facet Acreditación (Educación)
Alta calidad
Educación
Editorial
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre
format Artículo (Article)
_version_ 1779705464425021440
score 12,131701