La resiliencia como camino para fortalecer las condiciones socioemocionales de las niñas y los niños del grado cuarto I.E.D. Marco Tulio Fernández que les permitan mejorar su desempeño en el aprendizaje del Inglés.
Es conocido que el inglés ha sido enseñado en Colombia como lengua extranjera por algunas décadas. Anexo a ello, la sociedad de hoy en conjunto con la educación no solo debe propender por la socialización de saberes sino que también hace extensa su formación al fomentar habilidades sociales y emo...
Autor Principal: | Cuervo Suárez, Karla Camila |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11926 |
Ejemplares similares
-
Aplicación De Juegos Didácticos Para La Resiliencia En El Marco De La Cátedra De La Paz
por: Bermúdez Sánchez, María Victoria
Publicado: (2017) -
Resiliencia organizacional : una aproximación
por: Leon, Pablo
Publicado: (2013) -
Potenciación De La Resiliencia En Niños Y Niñas Remitidos Al Departamento De Orientacion Un Acercamiento Desde Una Postura Ecosistémica
por: Galvis Ortiz, Deya Alicia
Publicado: (2018-04-13) -
Resiliencia familiar en supervivientes al desplazamiento forzado en el Chocó
por: Buitrago Aristizabal, Natalia
Publicado: (2018) -
Implementación de una estrategia pedagógica que permita la inclusión escolar por medio de la práctica de la atención plena y la resiliencia en estudiantes del grado 502 en el Colegio Universidad Libre.
por: Pinzón Infante, Karen Alejandra, et al.
Publicado: (2017)