Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11895 |
id |
ir-10901-11895 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Muñoz Noguera, Andrés Alejandro Cruz Moreno, Kelly Lorena García Luna, Laura Milena Bogotá 2019-03-01T22:45:14Z 2019-03-01T22:45:14Z 2017 https://hdl.handle.net/10901/11895 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el objetivo de conocer las experiencias de los alumnos con relación a la lectura y evaluar el nivel de comprensión de los mismos, para así, posteriormente conocer y proponer una estrategia didáctica que les permitiera mejorar su competencia lectora. Universidad Libre – Facultad de Ciencias de la Educación – Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas application/pdf spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Comprensión literaria Cuentos Lúdica Reading comprehension Tales of Adventure Literal comprehension Inferential comprehension Comprensión de lectura Conducta lectora Intereses de los lectores Promoción de la lectura Cuentos infantiles Humanidades e Idiomas Comprensión lectora Cuentos de Aventura Comprensión literal Comprensión inferencial Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas Cruz Moreno, Kelly Lorena García Luna, Laura Milena Comprensión literaria Cuentos Lúdica Reading comprehension Tales of Adventure Literal comprehension Inferential comprehension Comprensión de lectura Conducta lectora Intereses de los lectores Promoción de la lectura Cuentos infantiles Humanidades e Idiomas Comprensión lectora Cuentos de Aventura Comprensión literal Comprensión inferencial |
title_short |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
title_full |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
title_sort |
fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas |
author |
Cruz Moreno, Kelly Lorena García Luna, Laura Milena |
author_facet |
Cruz Moreno, Kelly Lorena García Luna, Laura Milena |
topic |
Comprensión literaria Cuentos Lúdica Reading comprehension Tales of Adventure Literal comprehension Inferential comprehension Comprensión de lectura Conducta lectora Intereses de los lectores Promoción de la lectura Cuentos infantiles Humanidades e Idiomas Comprensión lectora Cuentos de Aventura Comprensión literal Comprensión inferencial |
topic_facet |
Comprensión literaria Cuentos Lúdica Reading comprehension Tales of Adventure Literal comprehension Inferential comprehension Comprensión de lectura Conducta lectora Intereses de los lectores Promoción de la lectura Cuentos infantiles Humanidades e Idiomas Comprensión lectora Cuentos de Aventura Comprensión literal Comprensión inferencial |
publishDate |
2017 |
language |
Español (Spanish) |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el objetivo de conocer las experiencias de los alumnos con relación a la lectura y evaluar el nivel de comprensión de los mismos, para así, posteriormente conocer y proponer una estrategia didáctica que les permitiera mejorar su competencia lectora.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11895 |
_version_ |
1779705427110395904 |
score |
12,131701 |