Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas

Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cruz Moreno, Kelly Lorena, García Luna, Laura Milena
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/11895
id ir-10901-11895
recordtype dspace
spelling Muñoz Noguera, Andrés Alejandro
Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
Bogotá
2019-03-01T22:45:14Z
2019-03-01T22:45:14Z
2017
https://hdl.handle.net/10901/11895
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el objetivo de conocer las experiencias de los alumnos con relación a la lectura y evaluar el nivel de comprensión de los mismos, para así, posteriormente conocer y proponer una estrategia didáctica que les permitiera mejorar su competencia lectora.
Universidad Libre – Facultad de Ciencias de la Educación – Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
PDF
application/pdf
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
Tesis de Pregrado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
spellingShingle Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
title_short Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
title_full Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
title_fullStr Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
title_sort fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
author Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
author_facet Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
topic Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
topic_facet Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
publishDate 2017
language Español (Spanish)
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el objetivo de conocer las experiencias de los alumnos con relación a la lectura y evaluar el nivel de comprensión de los mismos, para así, posteriormente conocer y proponer una estrategia didáctica que les permitiera mejorar su competencia lectora.
geographic_facet Bogotá
url https://hdl.handle.net/10901/11895
_version_ 1779705427110395904
score 12,131701