Propuesta didáctica basada en los juegos tradicionales para fortalecer las habilidades sociales de los estudiantes de grado tercero del colegio de la Universidad Libre en la clase de educación física
“La verdadera dirección del desarrollo del pensamiento no es de lo individual a lo social, sino de lo social a lo individual” . La frase famosa del psicólogo Lev Semiónovich Vygotsky, es una afirmación olvidada por los educadores, ya que el desarrollo social de los estudiantes es fundamental para lo...
Autores Principales: | Cantor Tiria, Camilo Eduardo, Palencia Mayorga, Cristian Mauricio |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017-11-17
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11828 |
Ejemplares similares
-
Estrategia Didáctica Orientada Desde Los Juegos Tradicionales Para Fomentar El Valor Del Respeto En Los Estudiantes Del Grado 402 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana
por: Navarrete Rojas, Omar Camilo
Publicado: (2017-12) -
Propuesta Pedagógica Basada En Juegos Cooperativos Para Disminuir Las Agresiones Físicas Y Verbales De Los Niños Del Curso 503 Del Colegio Robert F Kennedy
por: Méndez Sánchez, Androol Daidvid, et al.
Publicado: (2017-12-05) -
Influencia de los juegos dirigidos en la clase de educación física, para la disminución de la violencia física y psicológica entre alumnos de grado quinto del colegio Robert F. Kennedy
por: Baron Cuadros, Cristian Camilo
Publicado: (2021) -
Juegos Tradicionales para el fortalecimiento de la inteligencia emocional
por: Abril López, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la atención
por: Hincapié Pabón, Fredy Steven, et al.
Publicado: (2021-07-02)