Estrategia De Gestión Académica Para El Fortalecimiento Del Desarrollo Cognitivo De Los Estudiantes De Grado Transición Del Colegio Alfonso López Michelsen
La búsqueda del hombre por investigar cómo se adquiere el conocimiento, lo ha llevado a iniciar estudios a nivel clínico, psicológico, pedagógico, sobre cómo funciona el cerebro humano y como somos capaces de razonar a diferentes fenómenos físicos y naturales; la primera década del siglo XXI ha esta...
Autor Principal: | Barrera Sánchez, Viviana |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017-08
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11787 |
Ejemplares similares
-
La idea de universidad en vilo. Gestión de calidad, capitalismo cognitivo y autonomía
por: Vargas Arbeláez, Esther Juliana
Publicado: (2017) -
Estudio de la viabilidad en la creación de una ludoteca dedicada a prestar servicios de entretenimiento y desarrollo cognitivo en el municipio de Santiago de Cali
por: Valencia Narváez, Yurani, et al.
Publicado: (2018) -
Predictive Power of Age and IQ on a Planning Task Performance: Tower of London
por: Injoque-Ricle, Irene, et al.
Publicado: (2017) -
Aspectos cognitivos y de acción que influyen en el desarrollo de competencias científicas integrales en estudiantes del nivel medio
por: Galvis Bautista, Cecilia
Publicado: (2020) -
Mediación de los esquemas cognitivos maternos y estilos de parentales
por: Vite Sierra, Ariel, et al.
Publicado: (2014)