Fostering English Oral Production through Blended Learning at Secondary School
Este proyecto de investigación se aplicó en la Escuela Tecnológica-Instituto Técnico Central, una Escuela secundaria pública de bogota. El objetivo era promover la producción oral a través de Blended Learning con alumnos de décimo grado. Adicionalmente, se realizó mediante Método Mixto. y bajo me...
Autores Principales: | Cifuentes García, Nieves Mabel, Méndez Bejarano, Nancy Rocío, Moreno Bayona, Angélica María |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-04
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11721 |
Ejemplares similares
-
Video blogs: Una estrategia didáctica para fortalecer la producción oral en los estudiantes del grupo 1c del programa de inglés de los Cursos de Extensión de la Universidad Libre
por: Garzón Vásquez, Mary Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Boosting vocabulary learning through selfassessment in an English language teaching context
por: Duque Micán, Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Cantando se aprende inglés en el ciclo 401 del colegio Nicolás Esguerra
por: Olivero Lagos, Jose Fernando
Publicado: (2021-07-16) -
Fostering Fluency in EFL Adult Learners through Flipped Learning
por: Rey Cárdenas, Wendy Katherine
Publicado: (2020-11-04) -
Fortalecimiento de la fluidez en inglés como lengua extranjera por medio de la gamificación
por: Jiménez Velásquez, Danna Valentina, et al.
Publicado: (2019-01-14)