Gestión de la participación para la convivencia: familia y escuela, juntos por nuestros niños
El documento inicia con la contextualización del objeto de estudio con documentos a nivel internacional, nacional y local evidenciando la importancia del trabajo con familias y su vinculación en los procesos educativos. Continúa con la descripción de la institución educativa donde se desarrolló el p...
Autor Principal: | Calvera Páez, Alba Lucia |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11642 |
Ejemplares similares
-
Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
por: Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
Publicado: (2018) -
Fortalecimiento de las familias en condición de vulnerabilidad de estudiantes con comportamientos disruptivos vinculados a la escuela: “Caminar con tu hijo(a) es un placer”
por: Daza Maldonado, Cesar Eduardo
Publicado: (2020) -
Promover la convivencia escolar: una propuesta de intervención comunitaria
por: Rodríguez de Bernal, María Clara, et al.
Publicado: (11/2) -
Convivencia escolar y su incidencia en la construcción del desarrollo humano y valores en el grado octavo de la IED Arborizadora Alta jornada mañana.
por: Valderrama Tolosa, Diana Carolina
Publicado: (2018) -
Propuesta pedagógica basada en la estructuración de un proyecto de vida, articulado con las competencias ciudadanas para promover la sana convivencia
por: Laiton Romero, Yeni Carolina, et al.
Publicado: (2018)