Análisis del estado del proceso de educación inclusiva de niños con discapacidad cognitiva en los colegios distritales Alemania Unificada, el porvenir y Marco Fidel Suárez.
La presente investigación tiene como propósito analizar el estado del proceso de educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad cognitiva en los Colegios Distritales Alemania Unificada, El Porvenir y Marco Fidel Suárez a fin de brindar recomendaciones que permitan movilizar acciones encaminad...
Autores Principales: | Porras Becerra, Ingri Mayerli, Pineda Lee, Lady Vanessa, Gómez Muñoz, Viviana |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11631 |
Ejemplares similares
-
Recopilación de experiencias docentes acerca de la implementación de aulas inclusivas que incorporan estudiantes con discapacidad
por: Tegua Gómez, Victor Andrés
Publicado: (2018) -
El encuentro con el otro en la escuela: la educación inclusiva, una oportunidad para el reconocimiento de la diversidad
por: Parra Maradey, Adriana del Pilar, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo generar y fortalecer procesos de comunicación, lectura y escritura de niños y niñas con discapacidad sensorial y cognitiva en aulas regulares de la I.E.D. Rural José Celestino Mutis?
por: Jiménez Gutiérrez, Leidi Viviana, et al.
Publicado: (2017) -
La educación superior en Bogotá: estrategias para mejorar la inclusión de personas con discapacidad.
por: Téllez Pineda, Rosa Natalia
Publicado: (2017) -
Hacia una educación con igualdad de oportunidades para personas con discapacidad
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2006)