“No Es Lo Que Digo, Sino Cómo Lo Digo” Una Estrategia Pedagógica De Comunicación Asertiva Para Mitigar Comportamientos Agresivos En Niños De Primero Y Segundo Del Colegio Compartir Recuerdo I.E.D”
El presente trabajo de investigación tiene por objeto generar una propuesta pedagógica, la cual ayude a mitigar los comportamientos agresivos de los estudiantes de primer y segundo grado del Colegio Compatir Recuerdo IED, de la localidad de Ciudad Bolívar. De esta manera se genera una estrategia pe...
Autores Principales: | Cantor Camacho, Yudy Lorena, Zabala Hernández, Lorena Isabel |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/11626 |
Ejemplares similares
-
Estrategias cognitivo emocionales de estudiantes con comportamiento agresivo pertenecientes a instituciones educativas públicas de Armenia, 2014
por: Quintero Ramírez, Karen Julieth
Publicado: (2020) -
Estudio de los comportamientos agresivos en niños y niñas de 5º primaria y 6° bachillerato de un colegio oficial del municipio de Chía.
por: Crisóstomo Espinosa, Nancy Pilar, et al.
Publicado: (2014) -
Lenguajes expresivos, una propuesta pedagógica para disminuir la agresividad de niños y niñas entre los 5 y 8 años de la Fundación la Casa de la Madre y el Niño en la ciudad de Bogotá D.C
por: Alberto Rojas, Sandra Milena
Publicado: (2019-06) -
Propuesta pedagógica basada en el rugby para la disminución de la agresividad en los niños de 10 a 12 años de la fundación Ovalada Rugby.
por: Páez Mateus, Cristian Camilo, et al.
Publicado: (2021-12-07) -
Componentes curriculares en Educación Física basados en deporte escolar para afectar la conducta agresiva en los niños del grado 102 en la institución Educativa Distrital Tabora sede b.
por: Guevara Serrano, Felipe Andrés
Publicado: (2019)