Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.

Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Álvarez Camacho, Yuly Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018-05
Materias:
WM
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/11562
Descripción
Sumario:Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente.