Estrategia de sensibilización para desestimular el uso de bolsas plásticas en los supermercados de Bogotá
Siendo el medio ambiente la principal preocupación que atañe a nuestra generación en el siglo XXI se desprende de allí la necesidad de aportar a tan fiel causa que no solo busca el beneficio de unos pocos sino el de un planeta entero, con la preocupación y la búsqueda de un aporte firme y concreto s...
Autor Principal: | Benavides León, Carlos Andrés |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2013-07
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/10625 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de comercialización de bolsas plásticas con sello verde para la compañía Plásticos M&K S.A.S para el año 2018
por: Ariza Quintero, Cindy Katherine, et al.
Publicado: (2017-11) -
Elaboración de una guía metodológica para la determinación de la huella de carbono generada por grupos familiares en la ciudad de Bogotá
por: Millan Chaux, Felix Andres, et al.
Publicado: (2015-09) -
Análisis del ciclo de vida de un envase PET en la Universidad Libre- seccional Socorro.
por: Castellanos Estupiñan, Franklin Andrés
Publicado: (2018) -
Guía metodológica para la implementación de un proyecto de reducción de emisiones por generación de energía renovable considerando el mecanismo de desarrollo limpio (MDL), caso “pequeña central hidroeléctrica Santa Ana, Eaab – Esp”
por: Medina Sepúlveda, Sandra Milena, et al.
Publicado: (2007) -
Estimación y estrategias para la disminución de la huella de carbono corporativa de un supermercado online en Bogotá
por: Chacon Tejedor, Cristian Camilo, et al.
Publicado: (2023-06-20)