" Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "

Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Berrio Barrera, Cristian Ramiro, Vargas Jiménez, Luis Jair
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/10454
Descripción
Sumario:Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyectos claros, cada uno de los estudiantes tiene sus propios deseo de realización personal en diferentes ámbitos de la vida, sus familias cobran un papel muy importante es necesario apoyar este proceso para realizar acciones que los conduzcan a una buena toma de decisiones en cuanto a su perfil profesional que le permitirán incorporarse a la vida social y laboral. Se construyó un conocimiento amplio sobre el funcionamiento del colegio las dinámicas y objetivo social, además de la forma más adecuada precisa y concreta de hacer un adecuado trabajo de marketing que permita comercializar de las asesorías vocacionales. En la investigación fueron tomadas las técnicas de investigación cualitativas This research has a great theoretical content on everything related to the area of vocational guidance and the importance of good management of this tool to achieve better results and adequate decisions that allow the professional future to be a person with clear projects, each one Of students have their own desire for personal fulfillment in different areas of life, their families play a very important role it is necessary to support this process to take actions that lead them to a good decision making regarding their professional profile that will allow Incorporate into social and work life. A comprehensive knowledge about the functioning of the school was built the dynamics and social objective, In addition to the most accurate and concrete adequate way to do an adequate job marketing that allows marketing of vocational counseling. In the research were taken qualitative research techniques