Estudio sobre el impacto del proceso de articulación de la educación media a la educación superior desde el programa ciencias administrativas del Colegio Tabora I.E.D. 2010 - 2015
El acceso a la educación en Colombia, en particular la educación superior, es sin lugar a dudas un tema de atención para diferentes sectores sociales, convirtiéndolo en un privilegio en muchos casos. Aunado a ello, esta la idea de que de configurar un país en pro del desarrollo, con altos niveles de...
Autor Principal: | Machuca Reina, Gerardo |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017-05-23
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/10321 |
Ejemplares similares
-
Impacto del programa de articulación de la educación media con la educación superior en el liceo nacional Agustín Nieto Caballero
por: Sanchez Ureche, Monica Patricia, et al.
Publicado: (2010) -
Diseño e implementación de una estrategia para el desarrollo efectivo del proyecto de educación sexual y la ciudadanía desde una propuesta de gestión educativa.
por: Páez Gómez, Henry Alexander
Publicado: (2017-04-25) -
Modelo de investigación para evaluación del estado actual del programa de educación media fortalecida (emf) de la secretaría de educación distrital
por: Alarcón Quiroga, John Jairo
Publicado: (2015-09-09) -
Sistematización de la experiencia de articulación de la educación media en la IED Tom Adams
por: Santisteban Goyeneche, Jesús Alberto
Publicado: (2019) -
Colegios+UAO en PAEM: modelo de articulación educativa media-superior no propedéutico y organizado mediante rutas formativas
por: Vega Barona, Carlos Fernando
Publicado: (2019)