Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta

Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Garcia Rivera, Ingrid Elena, Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana, Corredor Jurado, Sara Nacarid
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/10237
Descripción
Sumario:Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad para contribuir con un desarrollo social, político, económico, cultural, científico ético y estético, impulsando las innovaciones pedagógicas impuestas en su visión a través de una mayor publicidad para orientar a la comunidad de los aciertos de sus facultades y su transición hacia la educación, fomentando la defensa de derechos constitucionales y facilitando la convivencia y formación cultural del conglomerado social, superando los problemas críticos del entorno inmediato.