Procedimiento de análisis de la evaluación del desempeño laboral para el mejoramiento del clima organizacional en los instructores del centro nacional de hotelería turismo y alimentos SENA Bogotá D.C.

La organización de hoy constituye no solo un espacio o territorio de alto nivel competitivo sino de interrelaciones complejas en las que las personas dependen unas de otras para sobrevivir y prosperar, creando estados de cohesión para que las mismas comunidades respondan a los ritmos de cambio ec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Torres Mariño, Leonardo
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/10059
Descripción
Sumario:La organización de hoy constituye no solo un espacio o territorio de alto nivel competitivo sino de interrelaciones complejas en las que las personas dependen unas de otras para sobrevivir y prosperar, creando estados de cohesión para que las mismas comunidades respondan a los ritmos de cambio económico y social. Esto ha hecho posible el surgimiento y desarrollo de distintas investigaciones sobre cultura organizacional, clima organización, y evaluación desempeño que a su vez corresponden al marco de referencia del presente estudio, teniendo como base la búsqueda de la interrelación entre las variables de clima organizacional y evaluación del desempeño.