Relación entre las Disposiciones Cognitivas y el Desempeño Matemático evaluado por las pruebas Saber en niños de 9 a 10 años de tercero de primaria del colegio The English School
120 Páginas.
Autores Principales: | Hoyos Echeverri, María Camila, Uribe Rodríguez, Claudia Elena |
---|---|
Otros Autores: | Cardona Jaramillo, Ana María |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/9209 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la incidencia del programa de matemáticas en los resultados de las pruebas Saber de los estudiantes de 3°, 5° y 9° de una institución educativa distrital de la ciudad de Bogotá
por: Castañeda Moreno, Nicole Brigette
Publicado: (2019) -
De evaluador a evaluado, la evaluación como práctica en el aula
por: López Quintero, Ivón Rocío, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de las habilidades en lectura inferencial, lectura crítica y el pensamiento científico matemáticas y estadística en las Pruebas Saber 11 y Saber Pro 2015-2016, utilizando el SPSS, para implementar una estrategia pedagógica en la Universidad Libre
por: Franco Arango, Juliana, et al.
Publicado: (2019) -
Pertinencia de medir la educación en matemática en Colombia a partir de las Pruebas Pisa
por: Muñoz Tegua, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de pertinencia de las estrategias evaluativas externas del Centro de Investigación y Formación para la Educación Superior (CEINFES)
por: Ascencio Urueña, Leonardo Marcel
Publicado: (2019)