Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
107 Páginas.
Autor Principal: | Acosta Franco, José Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Torres, Jaime |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/9160 |
Ejemplares similares
-
Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas
por: Marín Tapia, Edwyn Williams
Publicado: (2012) -
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
por: Díaz Barrera, Carlos Alberto
Publicado: (2015) -
Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.
por: Daza Morelli, Oscar José
Publicado: (2019) -
Creación del área de ventas y mercadeo para Industrias Leader Ltda.
por: Pérez Forero, Gabriel Stiven, et al.
Publicado: (2016) -
Curiosity 0814: una estrategia para mejorar la ejecución en el punto de venta, PepsiCo Alimentos Colombia
por: Gamboa Peralta, Santiago, et al.
Publicado: (2015)