Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.

107 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Acosta Franco, José Daniel
Otros Autores: Torres, Jaime
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/9160
id ir-10818-9160
recordtype dspace
spelling ir-10818-91602017-09-19T19:32:31Z Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. Acosta Franco, José Daniel Torres, Jaime Ventas -- Administración -- Colombia Ventas -- Dirección y administración -- Colombia Ventas -- Promoción -- Colombia Mercadeo -- Ventas -- Colombia 107 Páginas. La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo. 2013-12-11T20:38:16Z 2013-12-11T20:38:16Z 2012 2013-12-11 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132. JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363. ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011. Revista semana ed. 1460. Abril de 2010. http://hdl.handle.net/10818/9160 254635 TE05928 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
spellingShingle Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
Acosta Franco, José Daniel
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
description 107 Páginas.
author2 Torres, Jaime
author_facet Torres, Jaime
Acosta Franco, José Daniel
format Desconocido (Unknown)
author Acosta Franco, José Daniel
author_sort Acosta Franco, José Daniel
title Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_short Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_fullStr Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full_unstemmed Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_sort propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa acferbo en bogotá.
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10818/9160
_version_ 1679478266286571520
score 12,111491