Creación de un centro empresarial enfocado a las mipymes de bogotá que aporte a la fidelización de los clientes de las empresas a través del desarrollo de imagen corporativa apoyado en el desarrollo de eventos
81 Páginas.
Autores Principales: | Toledo Ramírez, Lina María, Gómez González, Camilo Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/9158 |
Ejemplares similares
-
Descripción de la cultura corporativa en algunas empresas de los sectores salud, comercial e industrial en Colombia
por: Ortiz Casas, Mónica, et al.
Publicado: (2004) -
Red local de cooperación para fortalecer la ejecución de las políticas de responsabilidad social corporativa, a través de la agrupación de las grandes empresas de Pereira en nodos por objetivos de desarrollo sostenible
por: Aguirre Gutiérrez, Yennyfer, et al.
Publicado: (2018-06-12) -
Efecto de la expansión de supermercados Ara en la ciudad, sobre su imagen corporativa entre sus habitantes en Pereira
por: Castaño Montes, Erika Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Un enfoque para el estudio de la cultura corporativa: aplicación a las empresas colombianas
por: Buitrago, Ángela, et al.
Publicado: (1997) -
Cultura corporativa en una clínica privada de Santafé de Bogotá
por: Mojica Salazar, Emilia, et al.
Publicado: (1999)