Análisis de reconocimiento de marca, ante los medios de comunicación, luego de la fusión de Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Telecom) y Telefónica Móviles Colombia (Movistar)
56 páginas incluye ilustraciones y diagramas
Autores Principales: | Pérez Niño, Edward Leonardo, Mojica González, Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Llano, Ricardo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/8912 |
Ejemplares similares
-
Proceso de coaching en Telefónica Movistar Colombia
por: Montes Solano, Samuel Ignacio
Publicado: (2015) -
Propuesta para comercialización de equipos de telefonía móvil por parte de CELISTICS COLOMBIA a través del canal de ventas de Colombia TELEFÓNICA MOVISTAR
por: Sierra, Adriana María, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del impacto del negocio de telefonía móvil informal en el mercado de cabinas telefónicas de llamadas del centro de Bogotá
por: Velásquez Millán, Juan Camilo, et al.
Publicado: (2005) -
Efectos de las fusiones sobre el mercado financiero colombiano
por: Estrada, Dairo Ayiber
Publicado: (2005) -
Análisis estructural del sector estratégico de telefonía móvil en Colombia
por: Jara Romero, Lina María, et al.
Publicado: (2007)