Realidad aumentada : códigos QR y las oportunidades de contenidos para la comunicación organizacional
45 páginas incluye ilustraciones y diagramas
Autor Principal: | Calderón Acosta, Juan Camilo |
---|---|
Otros Autores: | Llano, Ricardo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/8896 |
Ejemplares similares
-
El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia
por: Chan-Olmsted, Sylvia, et al.
Publicado: (2016) -
Discursos sobre o consumo nos blogs da comunidade de Vivir Al Máximo
por: Afanador Jiménez, Herman Daniel
Publicado: (2016) -
La teoría de la comunicación de Marshall McLuhan: el butronero
por: McLuhan, Eric
Publicado: (2016) -
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de Barichara como marca destino
por: Olago Vera, Diana Sofía, et al.
Publicado: (2021) -
Tracking Websites’ Digital Communication Strategies in Latin American Hospitals During the COVID-19 Pandemic
por: Tejedor, Santiago, et al.
Publicado: (9/5/)