Análisis del papel de las cibercampañas y las redes sociales en las elecciones presidenciales del 2010 en Colombia.
68 páginas incluye ilustraciones y diagramas
Autor Principal: | Nava Urrego, Magda Paola |
---|---|
Otros Autores: | Cárdenas Ruiz, Juan David |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/8161 |
Ejemplares similares
-
Estrategias Populistas en Colombia: Las elecciones Presidenciales de 2014
por: Ramos Cabrales, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2015) -
Corrupción en la financiación de campañas políticas estudio de caso sobre las acciones del consejo nacional electoral durante las elecciones presidenciales de 1994
por: Ruiz Santos, Ricardo
Publicado: (2007) -
Las emociones en la política: el caso de las campañas de los precandidatos de la gran consulta por Colombia
por: Jaramillo Guerra, María Camila
Publicado: (2019) -
Elecciones Estados Unidos 2016
por: Tickner, Arlene B., et al.
Publicado: (2016) -
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014
por: Carmona Ospina, Andrés
Publicado: (2015)