Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".

255 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Paéz Neira, Pilar Andrea, Páez Tobar, Adriana Patricia, Quiroga Bocanegra, Claudia Patricia
Otros Autores: Penagos Castellanos, Carmen Stella
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/6715
id ir-10818-6715
recordtype dspace
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Planificacion del mercadeo
Imagen corporativa
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mejoramiento de procesos
spellingShingle Planificacion del mercadeo
Imagen corporativa
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mejoramiento de procesos
Paéz Neira, Pilar Andrea
Páez Tobar, Adriana Patricia
Quiroga Bocanegra, Claudia Patricia
Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
description 255 Páginas.
author2 Penagos Castellanos, Carmen Stella
author_facet Penagos Castellanos, Carmen Stella
Paéz Neira, Pilar Andrea
Páez Tobar, Adriana Patricia
Quiroga Bocanegra, Claudia Patricia
format Desconocido (Unknown)
author Paéz Neira, Pilar Andrea
Páez Tobar, Adriana Patricia
Quiroga Bocanegra, Claudia Patricia
author_sort Paéz Neira, Pilar Andrea
title Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
title_short Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
title_full Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
title_fullStr Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".
title_sort plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "grandes personitas".
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10818/6715
_version_ 1679478306618998784
spelling ir-10818-67152017-11-20T13:40:14Z Plan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas". Paéz Neira, Pilar Andrea Páez Tobar, Adriana Patricia Quiroga Bocanegra, Claudia Patricia Penagos Castellanos, Carmen Stella Planificacion del mercadeo Imagen corporativa Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Mejoramiento de procesos 255 Páginas. El propósito del trabajo de investigación es el de presentar una exposición del Plan de Mejoramiento aplicado para definir la sostenibilidad y viabilidad utilizando estrategias de mercadeo, administrativas y de control en la institución educativa Guardería y Taller Creativo Infantil "Grandes Personitas", tendientes a contestar la pregunta de investigación: Será sostenible y viable financieramente la institución, sí se realizan los cambios administrativos y de mercadeo como se requiere? 2013-04-08T21:43:54Z 2013-04-08T21:43:54Z 2010 2013-04-08 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, Decreto 057 de 26 de febrero de 2009, “ Por el cual se reglamenta el Acuerdo 138 de 2004, se regula la inspección, vigilancia y control de las personas naturales y jurídicas, públicas y privadas, que prestan el servicio de Educación Inicial en el Distrito Capital, a niños y niñas entre los cero (0) y menores de seis (6) años de edad y se deroga parcialmente el Decreto Distrital 243 de 2006” ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, Resolución 0325 del 24 de abril del 2009. “Por el cual se reglamenta parcialmente el Decreto 057 de 26 de febrero de 2009, respecto a la Asesoría, Inspección, Vigilancia y Control a la Educación Inicial desde el enfoque de Atención Integral a la Primera Infancia”. ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA, SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL, DIRECCIÓN POBLACIONAL, SUBDIRECCIÓN PARA LA INFANCIA. Lineamientos y Estándares técnicos de calidad para los servicios de educación inicial en Bogotá, Versión 1. Abril 23 de 2009. AMPUERO, Luis. Con los pies en la tierra y la mirada en las estrellas. Cochabamba, Bolivia: IICA, 2003. ANZA Calderón, Miguel Ángel. Conferencia “El Balanced Scorecard La herramienta más eficaz para la planificación estratégica moderna”. Puerto Vallarta, México: Instituto Latinoamericano de Calidad A.C., 2004. CASTILLO Mata, Francisco Javier. Administración Estratégica. Maestría en Administración. 2008. CHEE W. Chow, Kamal M. Haddad, & James E. Williamson. (1997, August). “Applying the Balanced Scorecard to Small Companies”, Management Accounting. 21 – 27. ELLIOT, Jhon, Kemmis S, MacTaggart. Estudio de los paradigas de investigación – Investigación Acción. 1983 KOTLER, Philp y FOX, Karen. Mercadeo estratégico para Instituciones educativas. Bogota: Resumen Universidad de la Sabana, 2004 PENAGOS, Stella. Diapositivas de clase, Investigación Acción. Universidad de la Sabana: Especialización en Gerencia Educativa, 2008. QUIROGA, Claudia. Proyecto Educativo Institucional. Guarderìa y Taller Creativo Infantil Grandes Personitas. 2007. RIES, Al y RIES, Laura. Las 22 leyes inmutables de la Marca, Como convertir un producto o servicio en una marca mundial. España: Mc Graw Hill, 2000. RIES, Al. RIES, Laura, La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas. España: Ediciones Urano, 2005. SUN Tzu; tr. Samuel B. Griffith y Jaime Barrera Parra; pref. B.H. Liddell Hart. El arte de la guerra. Bogotá, D.C.: Panamericana Editorial, 1999. TROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El Nuevo posicionamiento, Lo más reciente sobre la estrategia de negocios #1 del mundo. México: Mc Graw Hill, 1996. http://www.eduteka.org/DiagramaCAusaEfecto.php, enero 21 de 2006 http://www.co.amazingglobal.com/gxpsites/hgxpp001.aspx?1,1,67,O,S,0,MNU%3bE %3b14%3b4%3bMNU%3b , Balanced Score Card http://www.monografias.com/trabajos7/imco/imco.shtml-junio 15 de 2009, Imagen Corporativa. http://www.gerencie.com/balanced-scorecard.html, Agosto 27, 2008. Kaplan Robert, Norton David. “Balanced Score Card” Editorial Gestión 2000 http://elistas.egrupos.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9D9K9Q8L8xumopxCjydnoCSPVSCvthCnoqdy-qlhhyCUYQefb7. Revisado el 6 de mayo de 2009. http://hdl.handle.net/10818/6715 1748 TE02124 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Educativa Facultad de Educación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
score 12,131701