Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda
Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabil...
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Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2013
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/6523 |
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ir-10818-65232020-11-07T03:42:29Z Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda Casas Leaño, Carolina Figueredo Navarro, Katherine Paola Acosta Trujillo, Dora Leonor Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Capacitación de empleados Administración de personal Selección de personal Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil. 2013-03-21T19:32:19Z 2013-03-21T19:32:19Z 2005 Desarrollo Humano en Chile, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, 1996. Desarrollo Humano en Chile, Op. Cit. Nota de prensa de Arthur Andersen (28/Sep./1999) La Gestión por Competencias: Una realidad con futuro http://www.avantel.net/~aprende/mcompe.htm Mercer Human Resources Consulting Hay Group http://www.sht.com.ar/archivo/temas/competencias.htm http://hdl.handle.net/10818/6523 spa |
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Universidad de La Sabana |
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Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Capacitación de empleados Administración de personal Selección de personal Casas Leaño, Carolina Figueredo Navarro, Katherine Paola Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda |
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Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil. |
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