Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda

Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Casas Leaño, Carolina, Figueredo Navarro, Katherine Paola
Otros Autores: Acosta Trujillo, Dora Leonor
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/6523
Descripción
Sumario:Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil.