¿Cómo mejorar el respeto, la responsabilidad y la autoestima, en los estudiantes de la escuela Santo Domingo a través de actividades artísticas de pintura y modelado?
95 páginas
Autores Principales: | Díaz de Contreras, Luz Stella, Colmenares González, Yanira |
---|---|
Otros Autores: | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de la Sabana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/5719 |
Ejemplares similares
-
Serigrafia -- como motivación artística
por: Roa Moreno, Américo
Publicado: (2013) -
Orientaciones para docentes sobre el desarrollo y la metodología de la educación artística y visual en los grados cuarto y quinto de básica primaria en la Escuela Nueva Poveda 2
por: Quintero Rincón, Yolanda
Publicado: (2013) -
La técnica del modelado como medio de expresión plástica en el curso quinto de la concentración escolar Alfonso Montoya Pava en el Municipio de Granada, Meta
por: Narváez Falla, Briceida
Publicado: (2013) -
Innovación pedagógica en el área de educación artística de los institutos Diego Fallón de Ibagué y Martín Pomala de Ataco
por: Hernández de Alvira, Ana Vilma, et al.
Publicado: (2013) -
Estrategias para el desarrollo del arte en preescolar en la Escuela El Pesebre
por: Gómez González, Consuelo
Publicado: (2013)