AON protección continua la tarjeta de crédito y de fidelización con cupo específico para consumo en productos de seguros
AON Protección Continua, una solución financiera que provee recursos al segmento de personas naturales para pago de productos de seguros. Puede introducirse en el mercado asegurador, como mecanismo de fidelización que permita al corredor de seguros mantener relación comercial con sus clientes a larg...
Autores Principales: | , |
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Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2013
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/5216 |
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ir-10818-52162019-11-29T22:15:01Z AON protección continua la tarjeta de crédito y de fidelización con cupo específico para consumo en productos de seguros García Rincón, Adriana María López Rojas, William Germán Palacios Sánchez, Fernando Tarjetas de crédito Seguros de valores comerciales-Colombia Seguros Corredores de seguros AON Protección Continua, una solución financiera que provee recursos al segmento de personas naturales para pago de productos de seguros. Puede introducirse en el mercado asegurador, como mecanismo de fidelización que permita al corredor de seguros mantener relación comercial con sus clientes a largo plazo. Para las aseguradoras, será un instrumento de recaudo de primas que mejora sus indicadores de rotación de cartera. Las entidades financieras, podrán aprovechar un nicho de mercado que corresponde a personas naturales con las que ha mantenido un vínculo comercial en los últimos años, y que desaparece una vez ésta termina de pagar su obligación. Aon Protección Continua generará ingresos adicionales no directamente relacionados con su actividad, mediante la utilización de su base de clientes. 2013-01-22T14:56:08Z 2013-01-22T14:56:08Z 2013-01-22 CORREA Luis Fernando. ¿Cómo redactar un cuestionario?. Bogota D.C. Febrero de 2006 EL TIEMPO. Sábado 18 de marzo de 2006. C3. Vehículos INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Compendio tesis y otros trabajos de grado. Quinta actualización. Bogotá, 2002 LOPEZ ALTAMIRANO Alfredo. ¿Qué son, para que sirven y como se hacen? investigaciones de mercado. Primera edición México, 2001 REICHHELD Frederick F. El efecto de la lealtad. La fuerza oculta detrás del crecimiento, la rentabilidad y la creación de valor en las empresas. Editorial Norma Primera edición América Latina, 1996 REVISTA DINERO. La fidelidad paga. Septiembre 6 de 2002 ---. Pónganlo en mi tarjeta. Octubre 3 de 2002 ---.---. El dinero plástico repunta. Octubre 4 de 2003 ---.---.---. Tarjetas para todos. Julio 23 de 2004 ---.---.---.---. En qué gastan los colombianos. Agosto 20 de 2004 ---.---.---.---.---. Dinero e Invamer Gallup realizaron una encuesta para determinar cuáles son los gastos prioritarios de los hogares colombianos. ¿Cómo se ha transformado el consumo en el país? ¿Cómo afectan estas nuevas tendencias a las empresas? ¿Cuáles son las estrategias para llegar a nuevos mercados?. Agosto 23 de 2004 ---.---.---.---.---.---. Comercio, con tarjeta propia. Octubre 30 de 2005 ---.---.---.---.---.---.---. Instrumento de fidelidad. Noviembre 15 de 2005 UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Seguros temas esenciales. Segunda edición. Bogotá, D.C., mayo de 2005. TORRES ZAMBRANO Manuel Guillermo. Ideas básicas para la elaboración de diseños de investigación. Bogotá junio de 2002. Tomado de http://www.asocajas.org.co/descargas/2005/boletin%20004_2005.pdf Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas. e- boletín de prensa no. 004 – 2005. ¿Prestan realmente un servicio al cliente? Tomado de CISS grupo Wolters Kluwer. Promociones comerciales y fidelización. Febrero 21 de 2001. http://www.e-directivos.com Tomado de http://www.eldiario.com.co Marzo 6 de 2006. Fidelización de clientes Tomado de http://www.dinero.com/dinero/articuloview.jsp?id=22785. Tarjetas instrumentos de fidelidad Tomado de http://www.marck-st.com.ar/pdf/ecustomer.pdf Tomado de http://www.monografias.com/trabajos28/mercado-programas-fidelizacionespana/mercado-programas-fidelizacion-espana.shtml Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_fidelizaci%C3%B3n. Tarjeta de fidelización http://hdl.handle.net/10818/5216 spa |
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AON Protección Continua, una solución financiera que provee recursos al segmento de personas naturales para pago de productos de seguros. Puede introducirse en el mercado asegurador, como mecanismo de fidelización que permita al corredor de seguros mantener relación comercial con sus clientes a largo plazo. Para las aseguradoras, será un instrumento de recaudo de primas que mejora sus indicadores de rotación de cartera. Las entidades financieras, podrán aprovechar un nicho de mercado que corresponde a personas naturales con las que ha mantenido un vínculo comercial en los últimos años, y que desaparece una vez ésta termina de pagar su obligación. Aon Protección Continua generará ingresos adicionales no directamente relacionados con su actividad, mediante la utilización de su base de clientes. |
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