Relación entre la experiencia de escolarización y las dimensiones de calidad de vida en un niño con parálisis cerebral de 9 años: Estudio de caso
108 páginas
Autor Principal: | Barriga Urzola, Cindy Johanna |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Castro, Carol Andrea |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/50355 |
Ejemplares similares
-
Efectos de la rítmica musical en el balance en niños entre 2 y 7 años con parálisis cerebral de una institución prestadora de servicios de salud
por: Carreño Mora, Juana Carolina, et al.
Publicado: (2013) -
Cuidados paliativos en pacientes con parálisis cerebral infantil, justificación bioética
por: Plata Gómez, Leidy Johana
Publicado: (2022) -
Eficacia de las ayudas técnicas para la rehabilitación de marcha en niños con parálisis cerebral: revisión sistemática 2020- 2021
por: Suarez, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Correlación entre la capacidad motriz gruesa y el desempeño en la movilidad en población pediátrica con parálisis cerebral en Colombia
por: Parra Correa, Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
El medio acuático para el desarrollo motor en niños con parálisis cerebral espástica de la fundación niñez y desarrollo.
por: Castañeda Sánchez, Angélica María, et al.
Publicado: (2016)