Propuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de Carrefour

130 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Pérez Totena, María Luz Dary, Peña Ramírez, Sandra Tatiana de la, Buitrago Daza, Dora Cecilia
Otros Autores: Correa Cubillos, Julio César
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/4930
id ir-10818-4930
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spelling ir-10818-49302020-01-20T20:46:16Z Propuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de Carrefour Pérez Totena, María Luz Dary Peña Ramírez, Sandra Tatiana de la Buitrago Daza, Dora Cecilia Correa Cubillos, Julio César Carrefour, S.A.-Planificación empresarial Administración de ventas Planificación estratégica Competitividad Vendedores y arte de vender Capacitación de empleados Electrodomésticos-Personal de ventas 130 Páginas. El trabajo investigativo realizado en los almacenes Carrefour Colombia, fue un estudio descriptivo, con base en la observación de la problemática presentada en el área de electrodomésticos, en la cual se presentan falencias comerciales, bajos niveles de competitividad de la mayoría de los funcionarios que laboran como asesores comerciales, representantes de marca e incluso algunos jefes de sección, procesos débiles en selección de personal, formación, protocolos de ventas, estructuras organizacionales, dirección de labores y cumplimiento de presupuestos, situación que conduce a buscar un mejoramiento, la realización de una propuesta encaminada a corregir las fallas que se identificaron claramente durante la investigación, Dicha propuesta se realizo con base en los conocimientos adquiridos durante la especialización Gerencia Comercial con énfasis en Ventas 2012-12-11T17:02:38Z 2012-12-11T17:02:38Z 2011 2011 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion AGUDELO Jairo y Andrés Jiménez. INTERBOLSA, [citado 02 oct. 2010]. BERNAL, Cesar Augusto, Metodología De La Investigación Editorial Pearson Prentice Hall. 2ª Edición 2006. BOHLANDER. George, Scott Snell, Artur Sherman Administración de 4 Recursos Humanos. 2001. International Thompson Editores S.A. México BUCKINGHAM Marcus & Curt Coffman, Primero Rompa Todas Las Reglas, (Norma) COVEY Stephen R., Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva, (Ediciones Paidós) CUESTA Félix, Fidelización…., (Mc Graw Hill) CHURCHILL/Ford/ Walker´s-Administración de Ventas- McGraw Hill. 7a edición. CHIAVENATO Idalberto , Gestión del Talento Humano. 2002.. Editorial Mc Graw Hill. Colombia DEEPAK Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito, (Norma) DIEZ DE CASTRO, Enrique, et al. Dirección de la fuerza de ventas. Madrid. ESIC.2004 FRANCESE Borrell Como Trabajar En Equipo, (Gestión 2000) GOLEMAN Daniel, Richard Boyatzis, Annie McKee,El Líder Resonante Crea Más,(Plaza Janes HERNANDEZ, Samperi Roberto y otros. Metodología de la Investigación. Editorial McGrawHill, 3º edición 2006. JOAN GINEBRA y Rafael Arana de la Garza, Dirección Por Servicio, (Mc Graw Hill) MARK W. Johnston – Greg W. Marshall, Administración De Ventas, Novena Edición, Mc Graw Hill MATHIS Robert L.. John H. Jackson. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos. 2003. International Thompson Editores. México OLMEDO José A.. Dirigiendo equipos de ventas. GRUPO CARREFOUR.Presentación interna. Diciembre de 2009 MONTOYA Oscar, Universidad Sabana. Administración de Ventas. Material Profesor Reporte HR Chally 2007) www.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/ www.interbolsa.com/adminContenidos/c/document_library/get_file?uuid=256a8965 -b277-47eb-804e-b416c88a55d6&groupId=12039]. texto de Interbolsa, Mapa retail en Colombia. www.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/ www.encolombia.com/economia/RecursosHumanos/Productividadycompetitividad. www.slideshare.net/nedgro/20090610-induccin-personal www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/capacitacionrecursoshu manos http://hdl.handle.net/10818/4930 152085 TE00246 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Ciencias Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
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