Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana

31 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Afanador Mosquera, Ana María
Otros Autores: Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/4620
id ir-10818-4620
recordtype dspace
spelling ir-10818-46202019-06-20T19:16:51Z Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana Afanador Mosquera, Ana María Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo Éxito en los negocios Cambio organizacional Psicología industrial 31 Páginas. El objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en el individuo y las actitudes positivas que puede desarrollar al interior de una empresa. Los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de compromiso, de ver los hechos, de decidir y dirigir, de pensar y sentir y, una forma más eficaz de gestionar las relaciones humanas en las organizaciones. Muchas empresas han tratado de lograr cambios en sus procesos concentrándose sólo en los aspectos técnicos y dejando de lado los culturales y psicológicos. El éxito no está en un nuevo software, ni en nuevos diseños de procesos, el éxito se logra mediante un trabajo en equipo participativo y totalmente consustanciado con los objetivos estratégicos. 2012-12-04T13:42:30Z 2012-12-04T13:42:30Z 2005 2005 bachelorThesis Tesis de pregrado publishedVersion Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma Cortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa Cortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional Covey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos Goleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara Goleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara Lange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad Levy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes Martin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book Ryback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad Steiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara Torrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral Weisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara http://hdl.handle.net/10818/4620 87676 TE04094 es openAccess Universidad de La Sabana Psicología Facultad de Psicología Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
spellingShingle Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
Afanador Mosquera, Ana María
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
description 31 Páginas.
author2 Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
author_facet Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Afanador Mosquera, Ana María
format Desconocido (Unknown)
author Afanador Mosquera, Ana María
author_sort Afanador Mosquera, Ana María
title Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_short Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_full Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_fullStr Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_full_unstemmed Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_sort organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10818/4620
_version_ 1679477915176140800
score 11,489418