Marketing de influencia: efectos en consumidores de marcas de moda a través de Instagram durante el 2019
105 páginas
Autor Principal: | Neira González, Lizzeth |
---|---|
Otros Autores: | Ortega Ruiz, César Augusto |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/45057 |
Ejemplares similares
-
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
por: Velar Lera, Marga, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
por: Valenzuela Vallejo, Matias, et al.
Publicado: (2020) -
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
por: Valcárcel Vargas, Jessica Patricia
Publicado: (2021) -
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S
por: Durán Navarro, Maria Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
Posicionamiento de marca con el marketing digital en Colombia para la empresa Campos de Café por Siempre
por: Bermeo Barrera, Felipe, et al.
Publicado: (2019)