¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?

22 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Serrano García, Valeria Lia, Bueno Velásquez, María Valentina
Otros Autores: Silva, Sebastián
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/44797
id ir-10818-44797
recordtype dspace
spelling ir-10818-447972020-11-23T23:52:46Z ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá? Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá Serrano García, Valeria Lia Bueno Velásquez, María Valentina Silva, Sebastián Frutas Hortalizas Supermercados Alimentos -- Preservación Alimentos -- Etiquetado 22 páginas En el siguiente trabajo de grado titulado​, ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruverde Bogotá?, ​ se hablará sobre la principal problemática del desperdicio de estos productos del área de fruver en supermercados como Olímpica, Jumbo y Surtifruver. Se evidenciará qué se hace con las frutas y verduras que ya no cumplen estándares para su exhibición, los posibles impactos medioambientales que genera el desperdicio, también, la manifestación de la opinión pública al respecto. Por medio del siguiente reportaje multimedia (​https://mvbuenov.wixsite.com/desperdicioalimentos​) se mostrarán entrevistas, videos, imágenes e información pertinente del tema. Por medio de un producto periodístico basado en narrativa multimedia, buscamos que la población se informe con respecto a los desperdicios que se generan y, cuáles son sus causas y principales consecuencias. Resaltando que, afecta de muchas maneras a la población, el país y el mundo. Con este proyecto no se busca resolver el problema, ya que entendemos que se da a nivel mundial y que no se resolverá de la noche a la mañana, pero no es menos importante mencionar que desde los supermercados y Fruver hasta en nuestros hogares se pueden disminuir los desperdicios de alimentos de distintas maneras. 2020-11-23T23:49:29Z 2020-11-23T23:49:29Z 2020-10-08 bachelorThesis publishedVersion https://mvbuenov.wixsite.com/desperdicioalimentos http://hdl.handle.net/10818/44797 279685 TE10996 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf Universidad de La Sabana instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana Facultad de Comunicación Comunicación Social y Periodismo Comunicador Social y Periodista
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Frutas
Hortalizas
Supermercados
Alimentos -- Preservación
Alimentos -- Etiquetado
spellingShingle Frutas
Hortalizas
Supermercados
Alimentos -- Preservación
Alimentos -- Etiquetado
Serrano García, Valeria Lia
Bueno Velásquez, María Valentina
¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
description 22 páginas
author2 Silva, Sebastián
author_facet Silva, Sebastián
Serrano García, Valeria Lia
Bueno Velásquez, María Valentina
format Desconocido (Unknown)
author Serrano García, Valeria Lia
Bueno Velásquez, María Valentina
author_sort Serrano García, Valeria Lia
title ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
title_short ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
title_full ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
title_fullStr ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
title_full_unstemmed ¿Qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y Fruver de Bogotá?
title_sort ¿qué sucede con las frutas y verduras próximas a vencerse en los principales supermercados y fruver de bogotá?
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10818/44797
_version_ 1684492105344352256
score 12,131701