Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la Metodología lesson study y el enfoque enseñanza para la Comprensión orientada al desarrollo de habilidades de Pensamiento en educación básica primaria
177 páginas
Autor Principal: | Albarracín Camargo, Luisa Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Maturana Moreno, Gerson Aurelio |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/43918 |
Ejemplares similares
-
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la Lesson Study y el marco de la Enseñanza para la Comprensión orientada al desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria
por: Díaz Pérez, Claudia Marcela
Publicado: (2020) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria
por: Caro Carmona, Ena Erinn
Publicado: (2021) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primaria
por: Rojas Castillo, Paola Angelica
Publicado: (2020) -
Transformación de la práctica de enseñanza mediante la metodología Lesson Study y el enfoque de Aprendizaje Significativo para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación básica primaria
por: Lizarazo Torres, Johanna Alexandra
Publicado: (2020) -
Prácticas pedagógicas desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión como medio para el fortalecimiento de la competencia lectora y las habilidades de pensamiento en estudiantes de básica primaria
por: Daza Jiménez, Yair Yesid, et al.
Publicado: (2019)