Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
90 páginas
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/43573 |
id |
ir-10818-43573 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10818-435732021-03-06T22:44:27Z Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia Bernal Guillermo, Leonor Vargas Garces, Nilgen Avila, Laura Planificación estratégica Mercadeo en internet Redes sociales Cosméticos 90 páginas En la actualidad, el internet, el auge de las redes sociales y los dispositivos móviles han permitido a la población tener un mayor acceso a información. La expansión rápida de estos tres factores ha permitido la popularización de la influencia, en la medida que cualquier persona puede crear contenido desde cualquier lugar, e inducir corrientes de pensamiento a un grupo de seguidores que se sienten identificados con ese contenido. Currently, the internet, the rise of social networks and mobile devices have allowed the population to have greater access to information. The rapid expansion of these three factors has allowed the popularization of influence, since anyone can create content from anywhere, and induce streams of thought to a group of followers who feel identified with that content. Likewise, the irruption of this world of influencers where they can publicly speak and being heard, allowed the resurgence of the concept of “prosumers” established in the 70s, where the line that separates the consumer and producer is blurred as that influencers consume and create information at the same time. This is why the use of non-traditional media has become attractive to companies with the goal of attracting new consumers and generating commitment to brands. 2020-10-06T20:57:17Z 2020-10-06T20:57:17Z 2020-08-21 masterThesis publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/43573 278582 TE10930 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf Universidad de La Sabana instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Gerencia Estratégica Magíster en Gerencia Estratégica Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana https://intellectum.unisabana.edu.co |
institution |
Universidad de La Sabana |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Planificación estratégica Mercadeo en internet Redes sociales Cosméticos |
spellingShingle |
Planificación estratégica Mercadeo en internet Redes sociales Cosméticos Bernal Guillermo, Leonor Vargas Garces, Nilgen Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
description |
90 páginas |
author2 |
Avila, Laura |
author_facet |
Avila, Laura Bernal Guillermo, Leonor Vargas Garces, Nilgen |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Bernal Guillermo, Leonor Vargas Garces, Nilgen |
author_sort |
Bernal Guillermo, Leonor |
title |
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
title_short |
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
title_full |
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
title_fullStr |
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
title_full_unstemmed |
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia |
title_sort |
efectos del uso de instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la industria cosmética en colombia |
publisher |
Universidad de La Sabana |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/43573 |
_version_ |
1694004766902845440 |
score |
12,131701 |