Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia

90 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Guillermo, Leonor, Vargas Garces, Nilgen
Otros Autores: Avila, Laura
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/43573
id ir-10818-43573
recordtype dspace
spelling ir-10818-435732021-03-06T22:44:27Z Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia Bernal Guillermo, Leonor Vargas Garces, Nilgen Avila, Laura Planificación estratégica Mercadeo en internet Redes sociales Cosméticos 90 páginas En la actualidad, el internet, el auge de las redes sociales y los dispositivos móviles han permitido a la población tener un mayor acceso a información. La expansión rápida de estos tres factores ha permitido la popularización de la influencia, en la medida que cualquier persona puede crear contenido desde cualquier lugar, e inducir corrientes de pensamiento a un grupo de seguidores que se sienten identificados con ese contenido. Currently, the internet, the rise of social networks and mobile devices have allowed the population to have greater access to information. The rapid expansion of these three factors has allowed the popularization of influence, since anyone can create content from anywhere, and induce streams of thought to a group of followers who feel identified with that content. Likewise, the irruption of this world of influencers where they can publicly speak and being heard, allowed the resurgence of the concept of “prosumers” established in the 70s, where the line that separates the consumer and producer is blurred as that influencers consume and create information at the same time. This is why the use of non-traditional media has become attractive to companies with the goal of attracting new consumers and generating commitment to brands. 2020-10-06T20:57:17Z 2020-10-06T20:57:17Z 2020-08-21 masterThesis publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/43573 278582 TE10930 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf Universidad de La Sabana instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Gerencia Estratégica Magíster en Gerencia Estratégica Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana https://intellectum.unisabana.edu.co
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Planificación estratégica
Mercadeo en internet
Redes sociales
Cosméticos
spellingShingle Planificación estratégica
Mercadeo en internet
Redes sociales
Cosméticos
Bernal Guillermo, Leonor
Vargas Garces, Nilgen
Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
description 90 páginas
author2 Avila, Laura
author_facet Avila, Laura
Bernal Guillermo, Leonor
Vargas Garces, Nilgen
format Desconocido (Unknown)
author Bernal Guillermo, Leonor
Vargas Garces, Nilgen
author_sort Bernal Guillermo, Leonor
title Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
title_short Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
title_full Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
title_fullStr Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
title_full_unstemmed Efectos del uso de Instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la Industria cosmética en Colombia
title_sort efectos del uso de instagramers como medio no tradicional de mercadeo en la industria cosmética en colombia
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10818/43573
_version_ 1694004766902845440
score 12,131701