Bran Castro, N. I., & Bernal Sarmiento, F. (2020). Uso de la estrategia didáctica aprendizaje basado por problemas para la apropiación de los principios de disciplina positiva desarrollados por profesores de la sección primaria del colegio bilingüe hispanoamericano conde ansúrez. Universidad de La Sabana.
Citación estilo ChicagoBran Castro, Nathalia Isabel, and Francisco Bernal Sarmiento. Uso De La Estrategia Didáctica Aprendizaje Basado Por Problemas Para La Apropiación De Los Principios De Disciplina Positiva Desarrollados Por Profesores De La Sección Primaria Del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez. Universidad de La Sabana, 2020.
Cita MLABran Castro, Nathalia Isabel, and Francisco Bernal Sarmiento. Uso De La Estrategia Didáctica Aprendizaje Basado Por Problemas Para La Apropiación De Los Principios De Disciplina Positiva Desarrollados Por Profesores De La Sección Primaria Del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez. Universidad de La Sabana, 2020.