Propuesta de educación del carácter centrada en la resiliencia y las inteligencias intrapersonal e interpersonal Colegio Howard Gardner
120 páginas
Autor Principal: | Aguilar González Rubio, Sara Helena |
---|---|
Otros Autores: | Monroy Guerrero, Claudia Fernanda |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/43440 |
Ejemplares similares
-
Aportación del gobierno colegial a la calidad de las instituciones educativas
por: Henao Escudero, Jorge Wilmar
Publicado: (2013) -
Plan de mejoramiento para el desarrollo de las habilidades de pensamiento, autogestión e investigación en la monografía del programa del diploma del bachillerato internacional en el Colegio Mayor de los Andes
por: Ovalle Aldana, Heidy Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de un programa de inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner en un grupo de 8 niños de transición del jardín infantil colorines
por: Bedoya Chacón, Adriana, et al.
Publicado: (2004) -
Aproximación a las representaciones sociales sobre inclusión educativa en niños y niñas de primaria de un colegio internacional
por: Rozo Téllez, Nathalya
Publicado: (2022) -
Plan de mejoramiento cursos libres y de extensión para la formación de jóvenes con discapacidad del Instituto de Integración Escolar San Agustín
por: Guerrero Vargas, Catherine
Publicado: (2022)