La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva

161 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Jovel, Hercilia
Otros Autores: Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/43223
id ir-10818-43223
recordtype dspace
spelling ir-10818-432232020-09-16T22:31:28Z La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva Rojas Jovel, Hercilia Escorcia Oyola, Ludmila Isabel Investigación acción Cognición en niños Rendimiento académico Motivación en educación 161 páginas Esta investigación tiene como propósito identificar los elementos constitutivos que generan la motivación de las estudiantes de grado noveno del Gimnasio Yumaná para mejorar su desempeño en la clase de ciencias sociales. A través de la implementación de la Teoría de la orientación a la meta se pretende hacer una representación de lo que cada estudiante construye para alcanzar una meta académica a través de un aprendizaje autorregulado. El proyecto se desarrolla mediante la implementación de la Investigación acción educativa con un enfoque cualitativo, en donde se utiliza principalmente técnicas de investigación como la observación directa, apoyándose en instrumentos como los diarios de campo, videos, registros anecdóticos y encuestas. 2020-09-05T14:29:50Z 2020-09-05T14:29:50Z 2020-08-08 masterThesis publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/43223 278356 TE10830 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf Universidad de La Sabana Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aula Facultad de Educación instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Investigación acción
Cognición en niños
Rendimiento académico
Motivación en educación
spellingShingle Investigación acción
Cognición en niños
Rendimiento académico
Motivación en educación
Rojas Jovel, Hercilia
La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
description 161 páginas
author2 Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
author_facet Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
Rojas Jovel, Hercilia
format Desconocido (Unknown)
author Rojas Jovel, Hercilia
author_sort Rojas Jovel, Hercilia
title La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
title_short La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
title_full La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
title_fullStr La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
title_full_unstemmed La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
title_sort la teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de aspaen gimnasio yumaná de neiva
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10818/43223
_version_ 1679477689261490176
score 11,489418