Transformación de la práctica de enseñanza para favorecer los procesos de resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de primera infancia
114 páginas
Autor Principal: | Castro Vergara, Erika Yamile |
---|---|
Otros Autores: | Barros González, Liliana |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/43218 |
Ejemplares similares
-
Escritura creativa :cambios y transformaciones de un docente de primera infancia
por: Triana Rodríguez, Jessica
Publicado: (2020) -
Amarte, neuroarte y emociones en primera infancia
por: Cubillos Molina, William Fernando, et al.
Publicado: (2020) -
Familia y redes sociales de apoyo en el cuidado y formación de los niños en etapa de primera infancia
por: Arboleda Granados, Ángela Piedad, et al.
Publicado: (2016) -
La escritura inicial como reflejo de la exploración del medio: transformación de la práctica de enseñanza a partir del desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de primera infancia.
por: Pineda Ballesteros, Yenny Yohana
Publicado: (2020) -
Análisis de la Situación de Derechos de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en el Departamento de Vaupés, Colombia
por: Barreto López, Claudio Fernando
Publicado: (2020)