Los medios de comunicación como creadores de percepciones. El caso de Colombia y la imagen proyectada por los medios de comunicación internacionales después del Plebiscito
81 páginas
Autor Principal: | Arcila Salazar, María Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Cárdenas Ruiz, Juan David |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/43018 |
Ejemplares similares
-
Medios, poder y política : la influencia de los medios de comunicación en el diseño y la formulación de políticas públicas
por: Entman, Robert M
Publicado: (2018) -
Materialización histórica de discursos dominantes acerca de la intersexualidad en Colombia: Análisis de un medio de comunicación desde la psicología social crítica.
por: Peña Zambrano, Diana Carolina
Publicado: (2015) -
Influencia de Noticias Caracol y El Tiempo como medios de comunicación informativos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2018 en Bogotá
por: Celis Polanco, Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
La influencia de los medios de comunicación Colombianos en la política exterior frente a Venezuela entre 1999 y 2000
por: Billorou, Jullie
Publicado: (2004) -
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
por: Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Publicado: (2016)