Transformación de las prácticas de enseñanza para el desarrollo de las competencias de la lectura y escritura aplicando secuencias didácticas y rutinas de pensamiento a niños de preescolar.
174 páginas
Autor Principal: | Ávila Cubides, Liz Gladys |
---|---|
Otros Autores: | Barros González, Liliana |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/41026 |
Ejemplares similares
-
Rutinas de pensamiento una estrategia para desarrollar el pensamiento y la comprensión en los niños de preescolar
por: García Murillo, Diana Cristina
Publicado: (2015) -
Acompañamiento en lectura y escritura para futuras maestras de preescolar
por: Díaz Rueda, Allan Amador
Publicado: (2020) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir del desarrollo de una estrategia didáctica para facilitar la producción escrita en estudiantes del grado de transición.
por: Simbaqueba Maldonado, Adriana
Publicado: (2019) -
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa de escritura
por: Bueno Prieto, Helen Jhohana
Publicado: (2015) -
Fortalecimiento en la producción escrita de la segunda lengua (inglés) a través de la aplicación de las rutinas de pensamiento en los estudiantes de séptimo grado del colegio de la sagrada familia de Montería
por: Gómez Díaz, Saskia
Publicado: (2020)