Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.

81 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alvarado Martínez, Iván Javier
Otros Autores: Correa Cubillos, Julio César
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/4026
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spelling ir-10818-40262018-05-17T13:48:17Z Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A. Alvarado Martínez, Iván Javier Correa Cubillos, Julio César Capacitación de empleados Servicio al cliente Lealtad del consumidor 81 Páginas. El modelo de capacitación en servicio busca fideliza, lealtizar, capturar y retener clientes actuales y potenciales mediante la prestación de ciclos del servicio muy cómodos para los clientes del mercado nacional. El objetivo se fundamenta en la necesidad del cliente por recibir sistemas de atención de calidad acompañado de respaldo, garantía y excelentes producto. Este sistema de servicio complementara el nivel de ventas actuales de la compañía ya que consta de capacitación en producto y servicio a toda la fuerza comercial de la compañía, garantizando que el ciclo del servicio sea completo, no solamente desde el área comercial sino desde la totalidad de las áreas de soporte. 2012-11-20T20:54:23Z 2012-11-20T20:54:23Z 2012 2012-11-20 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion Juran y el Liderazgo para la Calidad de J.M: Juran Manual de Control de Calidad de J.M: Juran y F.M. Gryna ¿Qué es el Control Total de Calidad? de Kaoru Ishikawa Practica de los Círculos de Control De Calidad de K. Ishikawa Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Edwards Deming gicuv.univalle.edu.co/ELMETODO.pdf . alfjr7.tripod.com/biografia.html . www.thinkingheads.com/conferenciantes/jan-carlzon www.elprisma.com/apuntes/administracion.../momentosdelaverda d www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm. www.mercadeo.com/53_servicio.htm http://www.materiabiz.com/mbz/gurues.vsp?nid=22726 http://bpa.peru-v.com/ishikawa.htm .http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_c ontent&view=article&id=72:phva&catid=15:articulos&Itemid=54, .http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/C ontenidos/Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm, http://simege.unalmed.edu.co/index.php?view=items&cid=2%3Ap simege&id=9%3Aien-que-consiste-elphva&format=pdf&option=com_quickfaq. www.scribd.com/doc/274138/JOSEPH-M-JURAN, books.google.com › Business & Economics, www.oppapers.com › ... › Marketing & Advertising Research Papers, http://ingindstg.com/website/index.php?option=com_content&task =view&id=55&Itemid=55. http://roldeservicio.blogspot.com/2008/02/el-tringulo-de-serviciode-jan-carlson.html .http://people.forbes.com/profile/jan-carlson/8750 http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id= http://search.autonews.com/business/finance/CEOs/jancarlson.htm. http://hdl.handle.net/10818/4026 158764 TE05670 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia del Servicio Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
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