¿Cómo Educar Hijos Felices?

1 enlace

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Programa del canal EWTN, Conen, Cristian
Otros Autores: Mariandrea Cortés
Formato: Video (Video)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/39360
id ir-10818-39360
recordtype dspace
spelling ir-10818-393602020-02-14T13:15:04Z ¿Cómo Educar Hijos Felices? Cómo Educar Hijos Felices Programa del canal EWTN Conen, Cristian Mariandrea Cortés Padres e hijos Educación en el hogar Relaciones de familia Crianza de niños Conflictos de Familia 1 enlace El Prof. Dr. Cristian Conen, experto interdisciplinar en Familia, expone los principales retos para las familias en el programa del canal EWTN "Desafíos de la Familia Hoy". Cómo hacer para educar a los hijos y puedan estos sentirse libres y felices. 2020-02-06T14:48:16Z 2020-02-06T14:48:16Z 2019 Video https://www.youtube.com/watch?v=i5Fr1lEJo2M http://hdl.handle.net/10818/39360 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess Universidad de La Sabana Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Padres e hijos
Educación en el hogar
Relaciones de familia
Crianza de niños
Conflictos de Familia
spellingShingle Padres e hijos
Educación en el hogar
Relaciones de familia
Crianza de niños
Conflictos de Familia
Programa del canal EWTN
Conen, Cristian
¿Cómo Educar Hijos Felices?
description 1 enlace
author2 Mariandrea Cortés
author_facet Mariandrea Cortés
Programa del canal EWTN
Conen, Cristian
format Video (Video)
author Programa del canal EWTN
Conen, Cristian
author_sort Programa del canal EWTN
title ¿Cómo Educar Hijos Felices?
title_short ¿Cómo Educar Hijos Felices?
title_full ¿Cómo Educar Hijos Felices?
title_fullStr ¿Cómo Educar Hijos Felices?
title_full_unstemmed ¿Cómo Educar Hijos Felices?
title_sort ¿cómo educar hijos felices?
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10818/39360
_version_ 1679477613339344896
score 11,695969