La persona como centro de la educación

1 enlace

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Instituto de La Familia
Formato: Video (Video)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/39003
id ir-10818-39003
recordtype dspace
spelling ir-10818-390032020-01-29T14:11:44Z La persona como centro de la educación Instituto de La Familia Educación personalizada Educación virtual Orientación pedagógica Comunicación Innovaciones tecnológicas 1 enlace En esta Cátedra de Familia, la profesora y doctora del Departamento de Teoría de la Educación de la Universidad Internacional de la Rioja, Rosa María Peris, nos compartió las claves para ejercer una educación personalizada. ¿Por qué es importante? ¿Cómo lograrlo? 2020-01-23T20:51:18Z 2020-01-23T20:51:18Z 2019-10-04 Video https://www.youtube.com/watch?v=HXfO6Z7oS4A&feature=emb_logo http://hdl.handle.net/10818/39003 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess Campus, Universidad de La Sabana Universidad de La Sabana Instituto de La Familia Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación personalizada
Educación virtual
Orientación pedagógica
Comunicación
Innovaciones tecnológicas
spellingShingle Educación personalizada
Educación virtual
Orientación pedagógica
Comunicación
Innovaciones tecnológicas
Instituto de La Familia
La persona como centro de la educación
description 1 enlace
format Video (Video)
author Instituto de La Familia
author_facet Instituto de La Familia
author_sort Instituto de La Familia
title La persona como centro de la educación
title_short La persona como centro de la educación
title_full La persona como centro de la educación
title_fullStr La persona como centro de la educación
title_full_unstemmed La persona como centro de la educación
title_sort la persona como centro de la educación
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10818/39003
_version_ 1679480164514267136
score 11,489418