Natalia - La primípara
El estudiante estará en capacidad de descubrir, interpretar y relacionar prácticas culturales propias y de otros individuos relacionadas con la educación, con el fin de discutir acerca de diferentes perspectivas y construir soluciones a situaciones problemáticas relacionadas al tema de educación. P...
Autores Principales: | Parra Pérez, Diana Angélica, Averanga, Alfredo, Corredor Plazas, Nelson Javier, Gómez, Diana Patricia, Llanes, Juliana Patricia, Zapata, Bibiana María |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/38897 |
Ejemplares similares
-
Cadena de valor de un servicio de un programa de enseñanza de la lengua española a través de la inmersión cultural, dirigida a extranjeros en la región de Ubaté / Cundinamarca
por: Maldonado Rodríguez, Jeimy Yaneth
Publicado: (2015) -
Estado del arte del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá - cursos de ELE que nacen y se hacen
por: Díaz Correa, Angélica María
Publicado: (2019) -
Estrategia para la inclusión de la lengua extranjera inglés en los ambientes de aprendizaje del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Libre seccional Socorro como una forma para internacionalizar el currículo
por: Fernández Ardila, Laura Fernanda, et al.
Publicado: (2022-01-01) -
Developing Game Materials on Colombian Culture to Teach Spanish to Foreign People
por: Alfonso Romero, Wendy Johanna, et al.
Publicado: (2017) -
Portal Web Educativo Homo Pensantes: Herramienta Didáctica Para Promover La Competencia Argumentativa Y Fomentar El Pensamiento Crítico
por: Moreno Bautista, Ana María, et al.
Publicado: (2015-07-01)