Concepciones docentes sobre la incidencia de la emoción en los procesos de enseñanza y aprendizaje en niños entre 4 y 8 años de edad
98 páginas
Autor Principal: | Carrera Ruiz, Diana Alexandra |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/38857 |
Ejemplares similares
-
Transformación de las concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de las ciencias de una docente novel a través del análisis de las prácticas de enseñanza
por: Ortiz Giral, María Camila
Publicado: (2022) -
Concepciones sobre competencias ciudadanas de los docentes del Jardín Infantil Chispitas
por: Hoyos Echeverri, María Camila
Publicado: (2012) -
Estilo de apego en docentes y su relación con la regulación emocional en niños de 2º grado
por: Rojas Devia, María Constanza
Publicado: (2020) -
El derecho a pensión post mortem de estudiantes mayores de edad hijos de docentes oficiales.
por: Nope Caviedes, Elkin Andres, et al.
Publicado: (2020) -
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza
por: Machuca, Diana Carolina Hernández
Publicado: (2012)